Son muchas las personas que buscan muebles de cocina en Alcobendas con el fin de amueblar una cocina pequeña.

Por este motivo, en el presente artículo daremos una serie de consejos para decorar cocinas pequeñas. Así, podrás elegir los muebles de cocina en Alcobendas que mejor se adaptan a tus posibilidades.

1. Utiliza el blanco

Además de ser el color que mejor iluminará tu cocina, te servirá para crear una sensación de espacio mayor.

2. Estantes abiertos

Además de crear una mayor sensación de espacio, las estanterías abiertas ocupan menos sitio que los muebles cerrados.

3. Elige las lámparas adecuadas

Los espacios pequeños necesitan más luz, por lo que es fundamental que adquieras lámparas que doten a tu cocina de luminosidad. Una buena opción es utilizar varias lámparas para que iluminen bien las diferentes zonas de tu cocina.

4. Soluciones funcionales

Hay muchas formas de aprovechar las paredes. Puedes colocar barras con ganchos o los aún más prácticos imanes para colocar tus utensilios de cocina.

5. Mesa plegable

Si tu cocina es pequeña y además la usas como comedor, lo ideal es que utilices una mesa plegable. De esta forma, tendrás más espacio mientras cocinas.

6. El orden es fundamental

Si en una cocina el orden y la limpieza son fundamentales, en una cocina pequeña esto es todavía mas importante. Procura comprar muebles que te permitan guardar todo de una forma cómoda y mantener así tu cocina alejada del caos.

7. Electrodomésticos multifunción

Si adquieres electrodomésticos con doble función, ahorrarás mucho espacio. Por ejemplo, puedes comprar una lavadora con función secadora, un frigorífico que cuente con un gran espacio para congelados o un horno que además haga las funciones de microondas.

Si necesitas amueblar tu cocina, en Cocinas Anman contamos con muebles de cocina de todo tipo. Llámanos y te ayudaremos a encontrar los muebles que mejor se adapten a tus necesidades.