Si estás buscando una empresa especializada en reformas de cocinas en Alcobendas que te asegure los mejores materiales y calidades, la has encontrado en Cocinas Anman

Contamos con un gran equipo de profesionales que se encargará de realizar la reforma en muy poco tiempo y que te garantizan unos diseños de cocinas muy elegantes y funcionales, siempre en el estilo o colorido y la distribución que se quiera.

Además, nos encargamos de la fabricación de los muebles y utilizamos materiales de calidad, adaptándonos a las medidas de tu cocina y a tus gustos y preferencias. Te enseñamos previamente tu proyecto en 3D.

Podrás elegir entre distintos modelos de armarios, cajoneras y acabados. También te mostraremos nuestras encimeras de cuarzo de marcas de renombre como Silestone, Quartznature o Neolith. Además, contamos con marmolistas de élite y trabajamos perfectamente coordinados con empresas de reformas de primera línea.

Si te acercas a nuestras instalaciones, te enseñaremos una gran variedad de propuestas para tu reforma de cocina: azulejos, suelos de tarima, ventanas, puertas, armarios, iluminación LED...

Contamos con un gran equipo de profesionales que instalará tu cocina en el tiempo acordado. No tendrás que preocuparte por nada.

Solicita más información o pídenos presupuesto sin compromiso. 


Llámanos - Telf: 91 653 96 82
91 653 96 82 cómo llegar