En Cocinas Anman  nos encargamos de ejecutar proyectos de reformas de cocinas en San Sebastián de los Reyes, para ello contamos con profesionales de todos los gremios que harán que nueva cocina quede espectacular. 

También te propondremos excelentes opciones y estilos en muebles de cocina: contemporáneos, rústicos, funcionales, clásicos, lacados, laminados, para cubrir todos los gustos y necesidades de nuestros clientes.

Nuestro equipo de profesionales te ayudará a tener la cocina de tus sueños a medida, con un asesoramiento totalmente personalizado.

Trabajamos con grandes marcas del sector. Para completar el diseño y la optimización de tu cocina ponemos a tu alcance un gran muestrario de encimeras de cuarzo: Silestone, Neolith y Quartznature.

Para conseguir acabados excepcionales contamos con la colaboración de empresas serias de reformas con las que estamos perfectamente coordinados.

Igualmente, contamos con un catálogo de iluminación led que incluye bombillas y focos para darle otro aspecto al espacio.

Realizamos vestidores y armarios a medida con todos los compartimentos que se deseen: percheros, cajones, zapateros....

Solicita más información sin compromiso desde aquí. Puedes financiar en 12 meses.


Llámanos - Telf: 91 653 96 82
91 653 96 82 cómo llegar