Si estás decidido a hacer reformas de cocinas en San Sebastián de los Reyes, serán muchos los factores que vas a valorar. Algo importante es el color que eliges para ese espacio y dependerá de lo que quieras conseguir.

A veces se opta por un color u otro en función de los metros que tiene la cocina. Cuando esta es pequeña, es habitual decidirse por blancos que reflejan la luz y dan profundidad y amplitud. Sin duda, en las reformas de cocinas en San Sebastián de los Reyes sigue siendo la opción más elegida para ese lugar de la casa en el que se busca el confort y la belleza. No obstante, hoy las posibilidades son amplísimas y podemos innovar con otros colores en cualquier espacio, pequeño o grande.

Los tonos pastel tanto verdes como azules son tendencia y dan calidez y tranquilidad. Con negros y grises, nos vamos a líneas más cosmopolitas y modernas. La madera clara consigue un matiz natural que contrasta de maravilla tanto con blancos como con cualquier otro tono. Una forma de romper el blanco si nos decantamos por él es poner una madera clara para la encimera. Los muebles inferiores de un color y los superiores de otro darán un aire fresco a tu cocina.

Arriesgarse con colores vivos que llenen el espacio de energía es otra posibilidad atractiva. El rojo dará sofisticación a tu hogar, el naranja pone una nota alegre y el amarillo logra un efecto atrevido que, suavizado con blanco, revitaliza y a la vez mantiene la luminosidad.

Puedes jugar también con los colores del suelo y las paredes para conseguir que ese rincón posea su personalidad: alegre, cálida, acogedora, funcional o elegante. Tú decides lo que quieres y a partir de ahí empezamos a trabajar. En Cocinas Anman te ayudamos a conseguir la cocina que deseas.