Kenburns

Cocinas Anman

Calle de María Auxiliadora 18 28701 San Sebastián de los Reyes Madrid España
91 653 96 82

Damos un nuevo aire a tu casa en Madrid

¿Quieres renovar tu baño o cocina y darle un toque de modernidad y elegancia? En Cocinas Anman nos ocupamos de llevar a cabo el proyecto de manera integral. Nos desplazamos hasta tu casa para tomar medidas, te asesoramos sobre colores y materiales, fabricamos y, cómo no, nos encargamos de realizar la instalación.

Muebles de baño y cocina, saneamientos, grifos, encimeras, mamparas… Todo lo que necesites para crear un espacio que combine a la perfección diseño y funcionalidad.

Si estás buscando profesionales que reformen tu casa de forma integral, ¡estás de enhorabuena! En Cocinas Anman contamos con un equipo multidisciplinar que se encargará de solar, alicatar, instalar ventanas y puertas, incluso, de mover tabiques si quieres crear estancias nuevas o ampliar las ya existentes.

Nos encargamos de su coordinación, lo que nos permite garantizar resultados impecables y el cumplimiento de los plazos acordados con el cliente.

¿Necesitas crear un espacio donde tener ordenadas todas tus pertenencias? ¿Qué te parece un armario a medida? Aprovechamos hasta aquel rincón que creías inservible. Podrás vestirlo con los accesorios que prefieras: barras extensibles, zapateros, cajoneras, baldas, corbateros… y elegir entre una gran variedad de puertas con diferentes diseños.

Además, podrás aprovecharte de nuestra financiación en 12 meses sin intereses. ¿A qué estás esperando?

Ven a conocernos y cuéntanos tu idea, tenemos todo lo que necesitas para vestir tu casa y conseguir el hogar de tus sueños.


Productos y servicios

nuestro blog

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado