• Crea la cocina que siempre has soñado
    Crea la cocina que siempre has soñado

    Crea la cocina que siempre has soñado

    Elegancia, modernidad y comodidad son las cualidades que tiene una gran cocina, esa con los muebles perfectos y el espacio ideal. Si siempre has pensado en un espacio así y buscas muebles de cocina en San Sebastián de los Reyes, sigue leyendo y prepárate para tener la cocina de tus sueños.

    Reformar tu cocina para darle un toque más moderno, para hacerla más cómoda o simplemente para cambiar de aires. Pero, en cualquier caso, necesitas profesionales que te asesoren y muebles de la mayor calidad posible. Invertir en tu cocina será un paso para que te dure muchos más años, escatimar en su precio puede hacer que te salga el doble de caro. Si buscas elegir muebles de cocina en San Sebastián de los Reyes, primero tienes que conocer algunas de las mejores formas de sacar partido a tu cocina.

    Dependiendo del tamaño de la cocina, se elegirán unos muebles u otros siguiendo distintas líneas de color. Si la cocina es amplia, se puede optar por una madera oscura o incluso una encimera en mármol negro. Por otra parte, si la cocina es más pequeña, la mejor opción siempre serán muebles con madera clara y unas encimeras grises o blancas.

    Además, actualmente se emplea el diseño 3D para ver cómo queda finalizada la cocina. Se pueden elegir los muebles en el programa, los colores de las encimeras y armarios y todo el estilo que quieres aportar a tu nueva cocina. En un centro especializado con profesionales a tu servicio podrás diseñar la cocina que quieres a medida, desde cero o simplemente cambiando el estilo con unos muebles nuevos. Con este sistema elegirás tus muebles y verás cómo quedan para poder decidir sin temor a equivocarte.

    Reformar la cocina, tener el espacio de tus sueños, muebles de calidad y todo con profesionales y calidad solo lo encontrarás en Cocinas Anman.

  • Últimas novedades en muebles de cocina
    Últimas novedades en muebles de cocina

    Últimas novedades en muebles de cocina

    Si estás buscando muebles de cocina en Tres Cantos, antes debes conocer las últimas tendencias y novedades.

    Una cocina va más allá del mobiliario. En este espacio, la organización y la optimización juegan un papel fundamental. Están en auge las cocinas con aspecto profesional y aprovechadas al milímetro; con zonas estratégicas y armarios muy bien compartimentados. ¿El objetivo? Convertirlas en funcionales.

    - Espacios interconectados. No se sabe si los programas de decoración han influido, pero lo cierto es que, como bien saben los profesionales de las tiendas de muebles de cocina en Tres Cantos, los espacios abiertos y conectados cada vez están más demandados.

    - Estanterías. Son prácticas y decorativas. Además, complementan nuestro sitio de almacenamiento y resultan ideales para tener a mano los ingredientes más utilizados.

    - Revestimientos. La geometría se halla en auge y los azulejos te permiten jugar con formas, colores y texturas.

    - Mejores zonas de trabajo. Las encimeras son el no va más. Lo fundamental es que sean resistentes e higiénicas. Apuesta por la combinación de eficiencia y buen gusto.

    - Luminosidad. Los colores claros y neutros ganan la partida. Crean el ambiente idóneo para cocinar y degustar una deliciosa comida.

    - Detalle industrial. Una de las tendencias es introducir elementos rompedores. Por ejemplo, la campana extractora. Dejar a la vista sus instalaciones genera un contraste fresco.

    - Toque ecológico. Del mismo modo, valerse del verde también es tendencia. Incluir una zona con estantes llenos de plantas aromáticas o especies le da ese toque único.

    - La isla. Cada vez más gente se decanta por este elemento. Fija o movible, pero necesaria. Es práctica y aumenta tu zona de trabajo.

    - La iluminación. Otro de los elementos que influye en tu composición final. Además, también tiene mucha relevancia, ya que resulta vital para crear el mejor ambiente.

    Desde Cocinas Anman te animamos a venir a conocer nuestras propuestas.

  • Ideas para cocinas modernas
    Ideas para cocinas modernas

    Ideas para cocinas modernas

    Si estás pensando en cambiar tu cocina y darle un nuevo aire moderno, sería conveniente que te pusieras en manos de profesionales como las empresas de muebles de cocina en San Sebastián de los Reyes. Desde allí ellos te darán los mejores consejos y precios para que tu cocina quede en las mejores condiciones.

    Las cocinas se han ido convirtiendo en partes de la casa donde no solo se cocina, sino que también se pasa cierto tiempo en tertulia. Han tomado importancia y tienen su propia independencia dentro de un estilo de hogar. Estas empresas de muebles de cocina en San Sebastián de los Reyes tienen un amplio catálogo donde podrás elegir con su ayuda la que mejor se adapte a tu espacio y gusto.

    Funcionalidad, elegancia y atractivo son la unión perfecta de estas cocinas modernas, donde predominan las cosas simples y escasean las composiciones recargadas. La madera, el acero o el cristal son las materias primas predominantes, y en el estilo moderno tendrás que tener en cuenta que se juega mucho también con la iluminación.

    El contraste de color en los armarios superiores e inferiores es tendencia este año y también hará darle ese toque informal necesario para romper con tanto estilo moderno.

    Las cocinas modernas apuestan por el espacio abierto y por eso puedes ajustar en forma de U por ejemplo los muebles para dar sensación de grandeza en la cocina. Muchos muebles hacen que parezca mucho más pequeña de lo que a lo mejor en realidad es.

    Desde Cocinas Anman esperamos que te animes a reformar tu cocina y a ponerte siempre en manos de profesionales para elegir la mejor opción. La calidad de los muebles es muy importante y el trabajo en equipo de los profesionales también para que todo quede en perfectas condiciones y ajustado a tu espacio en casa.

  • ¿Cómo amueblar y decorar una cocina pequeña?
    ¿Cómo amueblar y decorar una cocina pequeña?

    ¿Cómo amueblar y decorar una cocina pequeña?

    Son muchas las personas que buscan muebles de cocina en Alcobendas con el fin de amueblar una cocina pequeña.

    Por este motivo, en el presente artículo daremos una serie de consejos para decorar cocinas pequeñas. Así, podrás elegir los muebles de cocina en Alcobendas que mejor se adaptan a tus posibilidades.

    1. Utiliza el blanco

    Además de ser el color que mejor iluminará tu cocina, te servirá para crear una sensación de espacio mayor.

    2. Estantes abiertos

    Además de crear una mayor sensación de espacio, las estanterías abiertas ocupan menos sitio que los muebles cerrados.

    3. Elige las lámparas adecuadas

    Los espacios pequeños necesitan más luz, por lo que es fundamental que adquieras lámparas que doten a tu cocina de luminosidad. Una buena opción es utilizar varias lámparas para que iluminen bien las diferentes zonas de tu cocina.

    4. Soluciones funcionales

    Hay muchas formas de aprovechar las paredes. Puedes colocar barras con ganchos o los aún más prácticos imanes para colocar tus utensilios de cocina.

    5. Mesa plegable

    Si tu cocina es pequeña y además la usas como comedor, lo ideal es que utilices una mesa plegable. De esta forma, tendrás más espacio mientras cocinas.

    6. El orden es fundamental

    Si en una cocina el orden y la limpieza son fundamentales, en una cocina pequeña esto es todavía mas importante. Procura comprar muebles que te permitan guardar todo de una forma cómoda y mantener así tu cocina alejada del caos.

    7. Electrodomésticos multifunción

    Si adquieres electrodomésticos con doble función, ahorrarás mucho espacio. Por ejemplo, puedes comprar una lavadora con función secadora, un frigorífico que cuente con un gran espacio para congelados o un horno que además haga las funciones de microondas.

    Si necesitas amueblar tu cocina, en Cocinas Anman contamos con muebles de cocina de todo tipo. Llámanos y te ayudaremos a encontrar los muebles que mejor se adapten a tus necesidades.

  • Cómo comprar muebles de cocina
    Cómo comprar muebles de cocina

    Cómo comprar muebles de cocina

    ¿Buscas buenos muebles de cocina en Alcobendas? En nuestra tienda de muebles de cocina podrás renovar tu casa con nuestra ayuda desde el primer minuto. Nos desplazaremos y comprobaremos instalación, iluminación, medidas y tus necesidades diarias para confeccionar contigo un proyecto totalmente personalizado y adaptado a tu presupuesto.

    El primer consejo general que queremos darte es la visión a largo plazo. Tanto en los muebles como en los electrodomésticos, la cocina es una de las inversiones más importantes de una vivienda, y si puedes dedicar el presupuesto a la calidad al instalar después gastarás menos, aunque al principio parezca lo contrario.

    ¿Quieres hacer una reforma en la cocina, o en toda la casa, que cambie la estética y convierta un piso antiguo en una oportunidad para compradores e inquilinos? Una reforma adecuada para ello es un solado, alicatado o la instalación de ventanas nuevas.

    En las ventanas, mira sobre todo su capacidad de aislamiento, pues eso es un claro ahorro a largo plazo en la climatización del hogar. Los acabados más delicados son más difíciles de mantener, plantéate el nivel de compromiso que puedes tener con su cuidado y elige así entre aluminio, PVC y otras opciones.

    Otra cuestión importante al elegir muebles de cocina en Alcobendas es la utilidad a la hora de ordenar tus cosas y abrir y cerrar las puertas. Las alacenas modernas tienen formas de abrirse ocupando poco espacio y sin hacer gran esfuerzo, para manipularlas rápidamente mientras cocinas o sirves comidas.

    El material de la encimera debe ser fácil de limpiar y no rayarse. Habla con Cocinas Anman y te asesoramos.