A la hora de hacer reformas de cocinas en San Sebastián de los Reyes, es importante saber qué quieres exactamente. Pero en algo que coincide todo el mundo es en ganar metros cuadrados a la hora de hacer cualquier obra. Por eso, en este post te damos algunas claves a tener en cuenta si quieres conseguir que la cocina se vea mas amplia sin perder espacio.

Lo primero es el tener muy claro espacio que hay y la distribución que le vamos a dar. Tienes que saber dónde pondrás la zona de cocción, la zona de lavado y la del frigorífico. Son los 3 puntos clave. Además, deberás tener en cuenta que al lado de la zona de cocción deberás dejar hueco para la encimara donde manipularás los alimentos. Además, tienes que moverte con soltura dentro de este triángulo, sin ningún impedimento o traba.

La luz natural siempre hace que la estancia parezca un poco más grande. a parte de la ventana, puedes utilizar puertas correderas traslucidas para que dé esa sensación de amplitud.

Utiliza colores claros a la hora de poner azulejos. Así, atraerán más a luz. Desde Cocinas Anman remendamos los colores marfil o blanco.

La tendencia a día de hoy es tener una cocina abierta o americana integrada en el salón. Si el espacio de tu cocina es demasiado pequeño, esta opción es ideal para ti.

Por último, haz que tus muebles estén hechos a medida. Así aprovecharás el mayor espacio posible, sin que haya centímetros sueltos. Una cocina a medida y bien amueblada da la sensación de orden y amplitud.

Si necesitas más información sobre reformas de cocinas en San Sebastián de los Reyes, no dudes en contactar con Cocinas Anman. Nuestros profesionales estarán encantados de atenderte y asesorarte en lo que necesites. Crea una cocina de ensueño para que tú te sientas más cómodo a la hora de cocinar.