Hoy en día, la mayoría de nosotros tenemos casas pequeñas y por ende, cocinas pequeñas. Si este es tu caso, como profesionales en las reformas de cocinas en Alcobendas, te damos unos cuantos trucos y consejos para amueblar y decorar tu cocina pequeña.

En primer lugar, y como especialistas en reformas de cocinas en Alcobendas te recomendamos que si quieres que tu cocina parezca mucho más grande, apuestes por colores claros. Una cocina con los muebles en blanco y la pared y el suelo en colores neutros y lisos es, sin duda, la mejor elección.

En segundo lugar, otro excelente truco para tu pequeña cocina es elegir como muebles, los multiusos o plegables y las islas; por otro lado, pide que te personalicen tus muebles por dentro con baldas en las puertas y estantes/separadores en los cajones, por ejemplo. Actualmente, en las tiendas de cocinas te ofrecen mil y una posibilidades. También, puedes optar por muebles que lleguen hasta el techo. De este modo, con pocos muebles tendrás todo lo necesario y ganarás mucho espacio. En cuanto a los electrodomésticos, sustituye el horno y el microondas por el horno-microondas y busca el tamaño más pequeño en el resto de electrodomésticos. Prescinde del lavavajillas si no te es realmente necesario.

La luz también es muy importante para aportar sensación de grandeza a tu cocina. Focos en el techo y luces directas a los muebles son la mejor solución. Además, una ventana grande para que entre a raudales la luz solar. Y en cuanto a la decoración, elige pocos elementos decorativos y pon alguna planta colgante para aportar frescura al ambiente.

Ten siempre recogida, luminosa y limpia tu cocina... ¡y verás cómo parece mucho más grande!

Cuenta con Cocinas Anman para reformar y decorar tu cocina. Nuestros servicios te evitará tener que buscar profesionales por partida doble, facilitándote el trabajo. No lo dudes y ven a visitarnos para que te informemos y veas nuestro catálogo de muebles.