Cuando acudimos a una empresa de reformas de cocinas en San Sebastián de los Reyes, lo hacemos con la idea de darle un aire nuevo a ese lugar donde usamos la creatividad gastronómica. La cocina ha sido un lugar importante de nuestros hogares, eso es evidente. En muchas ocasiones pasamos gran parte de la mañana, ya sea desayunando, cocinando o incluso hasta viendo la televisión. Antes era impensable, pero hoy en día ¿qué cocina no tiene una televisión?

Siempre le damos mucha importancia a la forma de los muebles, cuantos muebles o cajones debe tener, a la altura de la encimera y todas esas cosas técnicas; dejando como tema olvidado el color. En tiempos atrás se usaban colores poco arriesgados, pero hoy en día eso ha cambiado. Por eso, las empresas de reformas de cocinas en San Sebastián de los Reyes, deben estar atento a las tendencias en colores. Estas son algunas de las tendencias en colores para cocinas.

Para elegir el color de la cocina, no solo nos tenemos que basar en los gustos personales, que por supuesto, sabemos que es un factor más que principal. Hay que tener otros puntos en cuenta como son el color y las dimensiones de la misma. Un color oscuro en una cocina con un espacio muy reducido, dará la sensación de ser mucho más pequeña.

Las tendencias de esta primavera del 2019 son:

- Verde, verde azulado, salvia, menta y la combinación de dos tonos en verde.

- Negro y la combinación de negro y blanco.

- Azul Marino.

- Tonos grises.

- Rosa pálido.

Estos son tan solo algunos ejemplos, ya que apenas hemos entrado en detalle.

Por eso, desde Cocinas Anman queremos ofrecerte todo nuestro asesoramiento, para que tu cocina sea como la que siempre has soñado. Ponte en contacto con nosotros y deja que nuestros profesionales te ayuden con la renovación de tu cocina.