Si estás buscando muebles de cocina en Tres Cantos, antes debes conocer las últimas tendencias y novedades.

Una cocina va más allá del mobiliario. En este espacio, la organización y la optimización juegan un papel fundamental. Están en auge las cocinas con aspecto profesional y aprovechadas al milímetro; con zonas estratégicas y armarios muy bien compartimentados. ¿El objetivo? Convertirlas en funcionales.

- Espacios interconectados. No se sabe si los programas de decoración han influido, pero lo cierto es que, como bien saben los profesionales de las tiendas de muebles de cocina en Tres Cantos, los espacios abiertos y conectados cada vez están más demandados.

- Estanterías. Son prácticas y decorativas. Además, complementan nuestro sitio de almacenamiento y resultan ideales para tener a mano los ingredientes más utilizados.

- Revestimientos. La geometría se halla en auge y los azulejos te permiten jugar con formas, colores y texturas.

- Mejores zonas de trabajo. Las encimeras son el no va más. Lo fundamental es que sean resistentes e higiénicas. Apuesta por la combinación de eficiencia y buen gusto.

- Luminosidad. Los colores claros y neutros ganan la partida. Crean el ambiente idóneo para cocinar y degustar una deliciosa comida.

- Detalle industrial. Una de las tendencias es introducir elementos rompedores. Por ejemplo, la campana extractora. Dejar a la vista sus instalaciones genera un contraste fresco.

- Toque ecológico. Del mismo modo, valerse del verde también es tendencia. Incluir una zona con estantes llenos de plantas aromáticas o especies le da ese toque único.

- La isla. Cada vez más gente se decanta por este elemento. Fija o movible, pero necesaria. Es práctica y aumenta tu zona de trabajo.

- La iluminación. Otro de los elementos que influye en tu composición final. Además, también tiene mucha relevancia, ya que resulta vital para crear el mejor ambiente.

Desde Cocinas Anman te animamos a venir a conocer nuestras propuestas.